.::*Twilight-Rol*::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol donde podremos revivir la saga escrita por Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Allison

Ir abajo 
AutorMensaje
Allison
Clan Irlandés
Allison


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Ficha de Allison Empty
MensajeTema: Ficha de Allison   Ficha de Allison I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:45 am

Nombre de Personaje: Allison

Edad: aparento 17 pero tengo 207
Sexo: mujer

Raza: Vampiro

Pertenencias: una mochila morada con mis objetos pesonales y un collar de perlas negras
Habilidades: controlo el aire...pero aun no se controlar mi poder
Descripción física: Cabello castaño claro y un poco rizado, ojos amarillos y grandes, vestimenta bluson gris conpantalon entuvado y convers negros,un liston rojo amarrado en el cabello, complexión esbelta alta y de piel blanca

Descripción Psicológica: alegre y divertidan un poco loca aun que aveses solitaria ,puede relacionarse con las personas facilmente y es muy amigable
Historia: cuando venia a forck me encontre con una chica llamasda maggie venia d irlanda ella tambien se dirigia a es pueblo....desidimos ir juntas y en el trayecto nos isimos muy buenas amigas....hermanas y somos las locas del clan irlandes. escape d canada xque me abian descubierto....sabian que era un vampiro asi que no tuve mas remdio que huir
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Allison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Allison
» Ficha del Personaje
» Ficha de Maggie ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::*Twilight-Rol*::. :: Bienvenido a Twilight :: Personajes-
Cambiar a: