Un foro de Rol donde podremos revivir la saga escrita por Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Brooks Allen

Ir abajo 
AutorMensaje
Brooks Allen
Vampiro-Humano
Brooks Allen

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Brooks Allen Empty
MensajeTema: Brooks Allen   Brooks Allen I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:37 am

Nombre de Personaje: Brooks Allen

Edad: Aparenta 16 años, en realidad tiene 11 años naturales.

Sexo: Mujer

Raza: Híbrida

Pertenencias: Un colgante que le dio su padre nada mas nacer con la inscripción "Forever" en una medalla. Y muchos anillos.

Habilidades: Entrar en la mente ajena para buscar cualquier respuesta, esto la cansa bastante psiquicamente.

Descripción física: Estatura normal y delgadita. Piel blanca y suave que contrasta con su larga melena morena. Los ojos los tiene muy oscuros que se intensifican con la sed. Recientemente se hizo un pircing en el labio inferior en la parte izquierda y siempre lleva un arito plateado.

Descripción Psicológica: Aunque tenga 11 años, psicológicamente tiene lo que aparenta, 16. Es muy curiosa, siempre quiere saberlo todo, y muy impaciente. Es amable, le gusta conocer gente nueva aunque es un poco tímida. Tiene demasiado carácter que demuestra cuando se enfada y puede resultar bastante desagradable y borde.

Historia: Nació del matrimonio de un vampiro y una humana. Su padre se hizo cargo de ella después de que su madre muriera. Vivieron 10 años felices, viendo como su hija creía más rápido de lo normal, pero sabía que su ritmo de crecimiento pararía al terminar su adolescencia y quedaria así para siempre. Salían a cazar juntos, tanto animales como humanos. Cambiaron muchas veces de residencia hasta que pararon en un pueblecito pequeño donde seguían cazando humanos. Una noche otros vampiros fueron a su encuentro y mataron a su padre porque decían que aquel territorio era suyo. Brooks vio como mataban a su padre y no paró de llorar. Los otros vampiros la miraron pero no la tocarón ya que aún era una niña, además, la llamaron monstruo ya que su corazón latía pero se comportaba como un vampiro. Ahora vaga por le mundo hasta que encuentre una familia o un sitio donde quedarse. Tiene miedo de quedarse sola para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
Brooks Allen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Barry Allen
» Ponle apodo y verbo.
» [Capitulo 8-B]Allen vs Karl, Iro & Dimentio
» Allen -Len- D.Autriche [ID-life]
» Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::*Twilight-Rol*::. :: Bienvenido a Twilight :: Personajes-
Cambiar a: